jueves, 29 de julio de 2010

Jugadores convocados para el amistoso en Dublín

Argentina jugará un amistoso el próximo 11 de agosto en Dublín frente a Irlanda ya sin la continuidad de Diego Maradona en el seleccionado argentino. Sergio Batista sería el entrenador para aquel cotejo.

Estos son los jugadores para enfrentar a Irlanda:

Arqueros: Sergio Romero y Mariano Andújar.

Defensores: Gabriel Heinze, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso y Walter Samuel.

Mediocampistas: Mario Bolatti, Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez, Javier Pastore, Angel Di María y Maximiliano Rodríguez.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Carlos Tévez y Diego Milito.

miércoles, 28 de julio de 2010

En cinco líneas - 4 -


Aún sin definición

Carlos Bianchi, Alejandro Sabella y Diego Simeone aparecen como los tres principales candidatos a suceder a Diego Maradona como seleccionador argentino de fútbol. Pese a que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha dicho que no está en su "agenda prioritaria" una pronta designación del nuevo entrenador, en el mundo futbolístico se comenta que Sabella, actual técnico del Estudiantes de La Plata, es el primer nombre en carpeta.

Mascherano pidió irse del Liverpool

El futbolista argentino Javier Mascherano ha pedido al Liverpool que le deje abandonar el equipo para marcharse al Inter de Milán, informó hoy la prensa británica. El jugador regresó el lunes a Liverpool al término de sus vacaciones tras disputar el Mundial y se reunió, junto a su agente, con el nuevo entrenador del equipo, Roy Hodgson, a quien expresó su deseo de no seguir en Anfield la próxima temporada. El centrocampista ha sido tentado por Rafael Benítez para irse al actual campeón de Europa, al que el Liverpool exigirá un traspaso de unos 25 millones de libras (29,8 millones de euros o 38,6 millones de dólares) para hacerse con sus servicios.

Lo quieren para la próxima temporada

El verano sigue su curso y el mercado de fichajes no va a ser menos. El Real Madrid sigue negociando con el Werder Bremen para terminar de atar a Mesut Özil. Actualmente, el internacional alemán no aparece con el cartel de prioritario en la agenda blanca, puesto que el equipo cuenta con jugadores del mismo perfil. Pese a ello, en el club sopesan la posibilidad de incorporarlo, por lo que estos días las negociaciones se están intensificando.

martes, 20 de julio de 2010

Barcelona vs Real Madrid pactado para el 28 de noviembre

Ya fue designado el calendario español y Barcelona, actual campeón, debutará en la Liga 2010-2011 ante el Racing de Santander en El Sardinero mientras que el Real Madrid se estrenará contra el Mallorca de Michael Laudrup en el Ono Estadi. Ambas potencias chocarán el 28 de noviembre, en la decimotercera jornada de Liga, en el Camp Nou, según ha deparado el sorteo celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

La liga en Primera División comenzará el último fin de semana de agosto, el 28 y 29, con los siguientes partidos: Atlético Madrid-Sporting Gijón, Osasuna-Almería, Real Sociedad-Villarreal, Espanyol-Getafe, Levante-Sevilla, Deportivo-Real Zaragoza, Málaga-Valencia, Racing-Barcelona, Hércules-Athletic Bilbao, Real Mallorca-Real Madrid y terminará el 22 de mayo de 2011.

domingo, 18 de julio de 2010

El mejor gol de Sudáfrica 2010

La FIFA eligió el mejor gol del Mundial de Sudáfrica 2010 y el ganador fue el de Diego Forlán en el partido que Uruguay es derrotado ante Alemania por el tercer y cuarto puesto de la competencia. Con este premio el uruguayo, además de ser balón de oro, consiguió llevarse a casa la mejor anotación del certamen.

Según el decano de la prensa uruguaya, los pupilos del Maestro Oscar Washington Tabárez trascendieron con su actuación el cuarto puesto obtenido tras caer por 2-3 ante Alemania en la final de consolación "porque en el corazón de la gente y en la imagen que dejaron, no fueron ni terceros ni cuartos; fueron imponentes. Asombrosos. Unos gigantes".

Pese a no haber subido al podio, a los celestes ahora les espera un mayor homenaje, "la admiración de su pueblo, de toda su gente, por estar entre los cuatro mejores del mundo y, también, por qué no, en un imaginario podio que les tiene reservado la gloriosa historia del fútbol uruguayo".

DIEGO FORLÁN - URUGUAY VS ALEMANIA

sábado, 17 de julio de 2010

Los peores once de Sudáfrica 2010

The Sun, diario Inglés, eligió a los once peores jugadores del pasado Mundial de Sudáfrica 2010. El único argentino entre los once es Jonás Gutiérrez.

Además de Jonás, están Frank Ribery, Patrick Evra y el entrenador es Raymond Domenech. Los once peores jugadores lo completan Robert Green, William Gallas, Fabio Cannavaro, Cristiano Ronaldo, Mark Van Bommel, Kaká, Wayner Rooney y Nicolas Anelka.

jueves, 15 de julio de 2010

Fútbol Internacional

Trezeguet convierte y River se lamenta

David Trezeguet anotó tres goles en un tiempo para la Juventus en un amistoso y sin embargo no es tenido en cuenta por su técnico. Tal motivo llevó a River a que se moviera en el mercado para incorporarlo, pero todas las negociaciones fracasaron. El resultado final acabó 5 a 0 a favor de los italianos, y la gran figura del encuentro ante el Al Nassr de Arabia Saudita fue el francoargentino, que sólo disputó la segunda etapa. Los otros tantos de la Vecchia Signora fueron de Amauri y Pasquato. El elegido en su lugar es Diego Forlán.

¿No serán muchos?

Trece son los mediocampista que forman parte del Real Madrid. Fernando Gago y Ezequiel Garay se sometieron hoy a la revisación médica habitual antes de cada pretemporada y se integrarán con sus compañeros, pero en esta temporada los argentinos tendrán una difícil. El equipo de José Maurinho se pone a punto. Canales, Van Der Vart, Xabi Alonso, Lass, Diarra, Drenthe, Cristiano Ronaldo, Kaká, León y Khedira, todos de gran categoría, completan la lista.


Un príncipe a la deriva

José Sosa, ex Estudiantes de La Plata, a la fecha está sin rumbo. Se entrena en el Bayer Munich pero su futuro no es claro. Nápoli, Espanyol y Parma lo buscan, pero él quiere demostrar que puede jugar en el fútbol alemán. Hace unas semanas, en una entrevista al sitio oficial del club, Sosa había declarado: “Quiero concentrarme al 100% en la pretemporada y enseñarle al entrenador que puede contar conmigo. Espero poder tener mis oportunidades: ese es mi reto."

"Guardiola es un entrenador ideal"

Cesc Fábregas, jugador del Arsenal (Inglaterra) no se arrepiente de haber comunicado a Wenger que quiere irse: "No hubiera dicho una cosa de esta magnitud si no lo sentía de verdad. No puedo decir nada y cuantas menos palabras salgan de la boca de todo el mundo, mucho mejor". El centrocampista sigue siendo el protagonista de la actualidad en Barcelona.


Los cinco grandes de cara al Apertura

Poco menos de treinta días es lo que resta para el inicio de un nuevo campeonato argentino y los equipos de nuestro país se refuerzan para afrontarlo de la mejor manera. Los cinco clubes grandes están en plena preparación y con negociaciones encaminadas para seguir incorporando players.

San Lorenzo de Almagro es la entidad que menos se reforzó. Leonardo López proveniente de Boyacá Chico (Colombia) fue el único jugador que arribó al conjunto de Ramón Díaz al momento, que por cierto está que arde. Nunca le trajeron a sus solicitados y hasta aseguró que podía dejar el cargo. Pero la buena noticia es que en la mañana de hoy Juan Carlos Menseguez volvió a los entrenamientos, tras renovar su vínculo por dos años, y Guillermo Pereyra se presentó para hacerse los estudios médicos, quien este viernes también firmaría con El Ciclón.

En Racing Club pareciera todo llegar a buen puerto. Cuando no había novedades, las llegadas de Giovanni Moreno (Atlético Nacional de Medellín) y Roberto Fernández (Cerro Porteño) ya fueron confirmadas. A esta lista se suman las incorporaciones de Patricio Toranzo (Huracán) e Iván Pillud (Espanyol). Sin embargo, no todas son buenas para el conjunto racinguista, ya que el arquero Jorge de Olivera sufrió una fisura en su clavícula. La actividad continuará mañana con una práctica matutina en el estadio como previa ya de otro amistoso el sábado.

En el bando contrario se encuentra Independiente. Se entrena con todas sus caras nuevas. Daniel Garnero tuvo a Maximiliano Velázquez y a Roberto Battión, quienes ya habrían practicado con sus nuevos compañeros. Cristian Pellerano (Colón), Germán Pacheco (Atl. Madrid) y Nicolás Cabrera (Vélez) completaron la llegada de jugadores al conjunto de Avellaneda. Hoy el entrenador dispuso mucho trabajo físico.

Boca Juniors parece haber formado la mejor defensa. Con las altas de Juan Insaurralde (Newell’s), Christian Cellay (Estudiantes) y Leandro Caruzzo (Argentinos) la guardia de Claudio Borghi estaría hecha. A esto se suma el guardameta de Banfield, Cristián Lucchetti y el ex volante de Vélez, Damián Escudero. Pero aquí no termina. El mediocampista Gonzalo Fierro (Flamengo) llega a préstamo por un año. Fue dirigido por el “Bichi” en el Colo Colo.

Y en último lugar está River Plate. Ángel Cappa se aseguró las participaciones del guardameta Juan Pablo Carrizo (Zaragoza); los defensas Cristian Nasuti (Aris Salónika), Jonathan Maidana (Banfield) y Carlos Arano ; los volantes Josepmir Ballón (San Martín de Porres), Walter Acevedo (Independiente) y contará a Leandro Caruso (Vélez) como referente de ataque. El plantel profesional entrenó esta mañana en el Estadio Monumental y luego de una serie de actividades disputaron un partido informal durante 50 minutos.

miércoles, 14 de julio de 2010

Fixture Torneo Apertura 2010

Las 19 fechas del Torneo Apertura de Primera División:

Fecha: 1

08.08.10

C. DEP. GODOY CRUZ

vs

C.A. BOCA JRS.

RACING CLUB

vs

C.A. ALL BOYS

A.A. ARGENTINOSJRS.

vs

C.A. HURACAN

C.A. RIVER PLATE

vs

C.A. TIGRE

VELEZ SARSFIELD

vs

C.A. INDEPENDIENTE

ARSENAL F.C.

vs

C.A. LANUS

C.A. N.O. BOYS

vs

C. ESTUDIANTES DE L.P.

QUILMES A.C.

vs

C.A. COLON

C.A. BANFIELD

vs

C. OLIMPO (B. BLANCA)

G. Y ESGRIMA L.P.

vs

C.A. SAN LORENZO DE A.

Fecha: 2

15.08.10

C.A. HURACAN

vs

C.A. RIVER PLATE

C.A. INDEPENDIENTE

vs

A.A. ARGENTINOS JRS.

C.A. ALL BOYS

vs

C.A. VELEZ SARSFIELD

C.A. BOCA JRS.

vs

RACING CLUB

C.A. SAN LORENZO

vs

C. DEP. GODOY CRUZ

C. OLIMPO (B. BLANCA)

vs

C. DE G. Y ESGRIMA

C.A. COLON

vs

C.A. BANFIELD

C. ESTUDIANTES DE L.P.

vs

QUILMES A.C.

C.A. LANUS

vs

C.A. N.O. BOYS

C.A. TIGRE

vs

ARSENAL F.C.

Fecha: 3

22.08.10

C. DEP. GODOY CRUZ A.T.

vs

C. OLIMPO (B. BLANCA)

RACING CLUB

vs

C.A. SAN LORENZO DE A.

C.A. ALL BOYS

vs

C.A. BOCA JRS.

C.A. RIVER PLATE

vs

C.A. INDEPENDIENTE

VELEZ SARSFIELD

vs

A.A. ARGENTINOS JRS.

ARSENAL F.C.

vs

C.A. HURACAN

C.A. N.O. BOYS

vs

C.A. TIGRE

QUILMES A.C.

vs

C.A. LANUS

C.A. BANFIELD

vs

C. ESTUDIANTES DE L.P.

G. Y ESGRIMA L.P.

vs

C.A. COLON

Fecha: 4

29.08.10

C.A. HURACAN

vs

C.A. N.O. BOYS

C.A. INDEPENDIENTE

vs

ARSENAL F.C.

A.A. ARGENTINOS JRS.

vs

C.A. RIVER PLATE

C.A. BOCA JRS.

vs

VELEZ SARSFIELD

C.A. SAN LORENZO

vs

C.A. ALL BOYS

C. OLIMPO (B. BLANCA)

vs

RACING CLUB

C.A. COLON

vs

C. DEP. GODOY CRUZ

ESTUDIANTES

vs

G. Y ESGRIMA L.P.

C.A. LANUS

vs

C.A. BANFIELD

C.A. TIGRE

vs

QUILMES A.C.

Fecha: 5

05.09.10

C. DEP. GODOY CRUZ

vs

C. ESTUDIANTES DE L.P.

RACING CLUB

vs

C.A. COLON

C.A. ALL BOYS

vs

C. OLIMPO (B. BLANCA)

C.A. BOCA JRS.

vs

C.A. SAN LORENZO DE A.

VELEZ SARSFIELD

vs

C.A. RIVER PLATE

ARSENAL F.C.

vs

A.A. ARGENTINOS JRS.

C.A. N.O. BOYS

vs

C.A. INDEPENDIENTE

QUILMES A.C.

vs

C.A. HURACAN

C.A. BANFIELD

vs

C.A. TIGRE

G. Y ESGRIMA L.P.

vs

C.A. LANUS

Fecha: 6

12.09.10

C.A. HURACAN

vs

C.A. BANFIELD

C.A. INDEPENDIENTE

vs

QUILMES A.C.

A.A. ARGENTINOS JRS.

vs

C.A. N.O. BOYS

C.A. RIVER PLATE

vs

ARSENAL F.C.

C.A. SAN LORENZO

vs

C.A. VELEZ SARSFIELD

C. OLIMPO (B. BLANCA)

vs

C.A. BOCA JRS.

C.A. COLON

vs

C.A. ALL BOYS

C. ESTUDIANTES DE L.P.

vs

RACING CLUB

C.A. LANUS

vs

C. DEP. GODOY CRUZ

C.A. TIGRE

vs

G. Y ESGRIMA L.P.

Fecha: 7

19.09.10

C. DEP. GODOY CRUZ

vs

C.A. TIGRE

RACING CLUB

vs

C.A. LANUS

C.A. ALL BOYS

vs

C. ESTUDIANTES DE L.P.

C.A. BOCA JRS.

vs

C.A. COLON

C.A. SAN LORENZO

vs

C. OLIMPO (B. BLANCA)

ARSENAL F.C.

vs

C.A. VELEZ SARSFIELD

C.A. N.O. BOYS

vs

C.A. RIVER PLATE

QUILMES A.C.

vs

A.A. ARGENTINOS JRS.

C.A. BANFIELD

vs

C.A. INDEPENDIENTE

G. Y ESGRIMA L.P.

vs

C.A. HURACAN

Fecha: 8

26.09.10

C.A. HURACAN

vs

C. DEP. GODOY CRUZ

C.A. INDEPENDIENTE

vs

G. Y ESGRIMA L.P.

A.A. ARGENTINOS JRS.

vs

C.A. BANFIELD

C.A. RIVER PLATE

vs

QUILMES A.C.

C.A. VELEZ SARSFIELD

vs

C. OLIMPO (B. BLANCA)

ARSENAL F.C.

vs

C.A. N.O. BOYS

C.A. COLON

vs

C.A. SAN LORENZO

ESTUDIANTES DE L.P.

vs

C.A. BOCA JRS.

C.A. LANUS

vs

C.A. ALL BOYS

C.A. TIGRE

vs

RACING CLUB

Fecha: 9

03.10.10

C. DEP. GODOY CRUZ

vs

C.A. INDEPENDIENTE

RACING CLUB

vs

C.A. HURACAN

C.A. ALL BOYS

vs

C.A. TIGRE

C.A. BOCA JRS.

vs

C.A. LANUS

C.A. SAN LORENZO

vs

ESTUDIANTES DE L.P.

OLIMPO (B. BLANCA)

vs

C.A. COLON

C.A. N.O. BOYS

vs

C.A. VELEZ SARSFIELD

QUILMES A.C.

vs

ARSENAL F.C.

C.A. BANFIELD

vs

C.A. RIVER PLATE

G. Y ESGRIMA L.P.

vs

A.A. ARGENTINOS JRS.

Fecha: 10

10.10.10

C.A. HURACAN

vs

C.A. ALL BOYS

C.A. INDEPENDIENTE

vs

RACING CLUB

A.A. ARGENTINOS JRS.

vs

C. DEP. GODOY CRUZ

C.A. RIVER PLATE

vs

G. Y ESGRIMA L.P.

C.A. VELEZ SARSFIELD

vs

C.A. COLON

ARSENAL F.C.

vs

C.A. BANFIELD

C.A. N.O. BOYS

vs

QUILMES A.C.

C. ESTUDIANTES DE L.P.

vs

OLIMPO (B. BLANCA)

C.A. LANUS

vs

C.A. SAN LORENZO

C.A. TIGRE

vs

C.A. BOCA JRS.

Fecha: 11

17.10.10

C. DEP. GODOY CRUZ

vs

C.A. RIVER PLATE

RACING CLUB

vs

A.A. ARGENTINOS JRS.

C.A. ALL BOYS

vs

C.A. INDEPENDIENTE

C.A. BOCA JRS.

vs

C.A. HURACAN

C.A. SAN LORENZO

vs

C.A. TIGRE

OLIMPO (B. BLANCA)

vs

C.A. LANUS

C.A. COLON

vs

C. ESTUDIANTES DE L.P.

QUILMES A.C.

vs

C.A. VELEZ SARSFIELD

C.A. BANFIELD

vs

C.A. N.O. BOYS

G. Y ESGRIMA L.P.

vs

ARSENAL F.C.

Fecha: 12

24.10.10

C.A. HURACAN

vs

C.A. SAN LORENZO

C.A. INDEPENDIENTE

vs

C.A. BOCA JRS.

A.A. ARGENTINOS JRS.

vs

C.A. ALL BOYS

C.A. RIVER PLATE

vs

RACING CLUB

C.A. VELEZ SARSFIELD

vs

ESTUDIANTES DE L.P.

ARSENAL F.C.

vs

C. DEP. GODOY CRUZ

C.A. N.O. BOYS

vs

C. DE G. Y ESGRIMA L.P.

QUILMES A.C.

vs

C.A. BANFIELD

C.A. LANUS

vs

C.A. COLON

C.A. TIGRE

vs

C. OLIMPO (B. BLANCA)

Fecha: 13

31.10.10

C. DEP. GODOY CRUZ

vs

C.A. N.O. BOYS

RACING CLUB

vs

ARSENAL F.C.

C.A. ALL BOYS

vs

C.A. RIVER PLATE

C.A. BOCA JRS.

vs

A.A. ARGENTINOS JRS.

C.A. SAN LORENZO

vs

C.A. INDEPENDIENTE

C. OLIMPO (B. BLANCA)

vs

C.A. HURACAN

C.A. COLON

vs

C.A. TIGRE

ESTUDIANTES DE L.P.

vs

C.A. LANUS

C.A. BANFIELD

vs

C.A. VELEZ SARSFIELD

C. DE G. Y ESGRIMA L.P.

vs

QUILMES A.C.

Fecha: 14

07.11.10

C.A. HURACAN

vs

C.A. COLON

C.A. INDEPENDIENTE

vs

C. OLIMPO (B. BLANCA)

A.A. ARGENTINOS JRS.

vs

C.A. SAN LORENZO

C.A. RIVER PLATE

vs

C.A. BOCA JRS.

C.A. VELEZ SARSFIELD

vs

C.A. LANUS

ARSENAL F.C.

vs

C.A. ALL BOYS

C.A. N.O. BOYS

vs

RACING CLUB

QUILMES A.C.

vs

C. DEP. GODOY CRUZ

C.A. BANFIELD

vs

C. DE G. Y ESGRIMA L.P.

C.A. TIGRE

vs

ESTUDIANTES DE L.P.

Fecha: 15

14.11.10

C. DEP. GODOY CRUZ

vs

C.A. BANFIELD

RACING CLUB

vs

QUILMES A.C.

C.A. ALL BOYS

vs

C.A. N.O. BOYS

C.A. BOCA JRS.

vs

ARSENAL F.C.

C.A. SAN LORENZO

vs

C.A. RIVER PLATE

C. OLIMPO (B. BLANCA)

vs

A.A. ARGENTINOS JRS.

C.A. COLON

vs

C.A. INDEPENDIENTE

ESTUDIANTES DE L.P.

vs

C.A. HURACAN

C.A. LANUS

vs

C.A. TIGRE

C. DE G. Y ESGRIMA L.P.

vs

C.A. VELEZ SARSFIELD

Fecha: 16

21.11.10

C.A. HURACAN

vs

C.A. LANUS

C.A. INDEPENDIENTE

vs

ESTUDIANTES DE L.P.

A.A. ARGENTINOS JRS.

vs

C.A. COLON

C.A. RIVER PLATE

vs

C. OLIMPO (B. BLANCA)

C.A. VELEZ SARSFIELD

vs

C.A. TIGRE

ARSENAL F.C.

vs

C.A. SAN LORENZO

C.A. N.O. BOYS

vs

C.A. BOCA JRS.

QUILMES A.C.

vs

C.A. ALL BOYS

C.A. BANFIELD

vs

RACING CLUB

C. DE G. Y ESGRIMA L.P.

vs

C. DEP. GODOY CRUZ

Fecha: 17

28.11.10

C. DEP. GODOY CRUZ

vs

C.A. VELEZ SARSFIELD

RACING CLUB

vs

C. DE G. Y ESGRIMA L.P.

C.A. ALL BOYS

vs

C.A. BANFIELD

C.A. BOCA JRS.

vs

QUILMES A.C.

C.A. SAN LORENZO

vs

C.A. N.O. BOYS

C. OLIMPO (B. BLANCA)

vs

ARSENAL F.C.

C.A. COLON

vs

C.A. RIVER PLATE

ESTUDIANTES DE L.P.

vs

A.A. ARGENTINOS JRS.

C.A. LANUS

vs

C.A. INDEPENDIENTE

C.A. TIGRE

vs

C.A. HURACAN

Fecha: 18

05.12.10

C. DEP. GODOY CRUZ

vs

RACING CLUB

C.A. INDEPENDIENTE

vs

C.A. TIGRE

A.A. ARGENTINOS JRS.

vs

C.A. LANUS

C.A. RIVER PLATE

vs

ESTUDIANTES DE L.P.

C.A. VELEZ SARSFIELD

vs

C.A. HURACAN

ARSENAL F.C.

vs

C.A. COLON

C.A. N.O. BOYS

vs

C. OLIMPO (B. BLANCA)

QUILMES A.C.

vs

C.A. SAN LORENZO

C.A. BANFIELD

vs

C.A. BOCA JRS.

C. DE G. Y ESGRIMA L.P.

vs

C.A. ALL BOYS

Fecha: 19

12.12.10

C.A. HURACAN

vs

C.A. INDEPENDIENTE

RACING CLUB

vs

C.A. VELEZ SARSFIELD

C.A. ALL BOYS

vs

C. DEP. GODOY CRUZ

C.A. BOCA JRS.

vs

C. DE G. Y ESGRIMA L.P.

C.A. SAN LORENZO

vs

C.A. BANFIELD

C. OLIMPO (B. BLANCA)

vs

QUILMES A.C.

C.A. COLON

vs

C.A. N.O. BOYS

ESTUDIANTES DE L.P.

vs

ARSENAL F.C.

C.A. LANUS

vs

C.A. RIVER PLATE

C.A. TIGRE

vs

A.A. ARGENTINOS JRS.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...