viernes, 27 de agosto de 2010

En cinco líneas - 6 -

Boca Juniors hará una gira por Costa Rica en Octubre

Los dirigentes de Boca confirmaron una gira por Costa Rica que consta de dos partidos amistosos frente al Saprissa y al Alajuelense. A su vez, aseguraron que los jugadores que irán son los denominados suplentes y no llevarán a los titulares. El 5 de Octubre enfrentará al Saprissa y, el 7 a Alajuelense, a cambio de un millón de dólares.

El mejor de la Champions

El argentino Diego Milito fue elegido como el mejor jugador de la Champions League 2009/2010. Sus dos goles aún son recordados por los hinchas del Inter, en la final contra el Bayern Munich. Es que Milito fue una de las piezas clave del equipo de Mourinho que luego levantaría la Copa. Así, ratificó que en ese torneo estuvo por encima de Messi (Barcelona) y Rooney (Manchester United). También fueron premiados el arquero Julio César, el defensor Maicon y el volante Sneijder, todos campeones con el Inter. Fue tras el sorteo de los grupos de la edición 2010-2011.

DT del Liverpool critica a Mascherano por irse al Barcelona

El técnico del Liverpool, Roy Hodgson, criticó a Javier Mascherano por su actitud de negarse a jugar ante el Manchester City, el pasado lunes, para forzar su traspaso al Barcelona, acordado hoy. "Para mí, no es fácil defender las acciones (de Mascherano), porque a los profesionales se les paga para jugar y cuando se les llama para jugar, juegan", dijo el entrenador del equipo, sucesor del español Rafael Benítez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...