miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mourinho le aclaró a los seguidores del Madrid que no es Harry Potter

José Mourinho le advirtió a los hinchas del Real Madrid que no esperen milagros de su mandato en el club porque “yo soy entrenador, no soy Harry Potter”.

Hay que aclarar que el merengue comenzó la primera jornada de la Liga con un empate en cero que dejó un sabor amargo en todos los espectadores. El partido no fue claro y quedaron muchas falencias a corregir. "Mis temporadas en el Oporto y en el Inter se iniciaron siempre con un empate. En Oporto gané después cuatro títulos y en el Inter conseguí dos en la primera temporada y otros tres títulos en la segunda. Esto no es como empieza, es como termina", le aclaró Mourinho en la edición del miércoles del periódico AS.

A su vez, el ex entrenador del Benfica en las temporadas 2000/2001 dijo que las fechas de partidos de las selecciones no le han permitido entrenar lo suficiente con un equipo completo, mientras que los nuevos fichajes internacionales, los alemanes Mesut Oezil y Sami Khedira, han sido difíciles de incorporar al equipo, ya que no hablan español y solo hablan un poco de inglés.


En la anterior temporada el club invirtió en estrellas como Cristiano Ronaldo, Kaká y Xabi Alonso más de 250 millones de euros y el Madrid fue eliminado en octavos de final de las últimas seis campañas. Ahora invierte en un técnico que parece tenerse mucha confianza para afrontar esta nueva gestión y conseguir su décimo título: "Mi perfil de entrenador es diferente al que ha tenido el Madrid en todos estos últimos años. Si las cosas van mal aquí y me tengo que ir, yo tengo club al día siguiente.Pero no será el Gavá o el Palmeiras de mi ciudad. Yo tendría de nuevo uno de los mejores clubes del mundo esperándome".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...