martes, 5 de julio de 2011

30 millones. ¿Capricho o necesidad?

Por Xabi Esnaola

Ya es oficial y conocido. Fabio Coentrao es el nombre de la nueva estrella merengue. Un lateral zurdo que puede acoplarse en una zona más adelantada si la situación (o el entrenador) lo requiere. 30 es la friolera cifra que a costado el crack luso (uno más). Teniendo en cuenta la rebeldía que estaba protagonizando los últimos días el internacional portugués con su ex-equipo, el Benfica, tengo serias dudas de si era posible o no rebajar la cantidad de "kilos" que pagará el equipo de Florentino Pérez. Parece que el término"crisis" resulta ser una palabra tabú en la entidad blanca.

Cuento con que el fichaje de Fabio es porque Mou lo ha pedido expresamente. El compatriota, y a la vez entrenador del Real Madrid, se define por ser un estratega; por lo que no entra en cabeza de nadie que el fichaje del lateral no forme parte del proyecto blanco del año que viene.


Es una incógnita quién será el que compita por su posición (si es que la tiene). Nombres se me ocurren varios:  Marcelo, Ramos, Arbeloa, Di María. La temporada es muy larga, pero se lo tendrá que currar igualmente. En ningún caso es un mal fichaje, la cosa es: ¿Por qué le han fichado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...