viernes, 25 de junio de 2010

Más firmes que nunca


Sudamérica pisa fuerte. Están por comenzar los Octavos de final del Mundial 2010 y aún sudámerica no tuvo ningún equipo eliminado del certamen. Cinco son las selecciones que formaron parte de la competencia y todas podrían avanzar a la siguiente fase de manera invicta.

Argentina con su boleto sellado, fue el primer conjunto en obtener la clasificación. Consiguió tres victorias consecutivas de forma contundente, con buen juego y respuesta de sus recambios.Uruguay lideró su grupo al igual que Paraguay. No fueron derrotados en ninguna de las jornadas y supieron jugar partido a partido sin la presión que los favoritos de Italia y Francia imponían por su historia mundialista. Pese a ello, ambas selecciones europeas ya se encuentran fuera del torneo.

Brasil, también en octavos, en minutos intentará concluir una primera fase exitosa. Si bien no demostró ser el plantel de otros tiempos, su presencia en el evento se hace notar. Y por último Chile cerrará hoy su pasaje a la siguiente rueda. Posee puntaje perfecto pero le resta su partido final. De conseguir sólo un empate se sumará a la lista que todas las naciones vecinas esperan cargadas de ilusiones.

Sudáfrica 2010 no deja de dar sorpresas. En 24 horas se iniciará la verdadera disputa por el trofeo tan deseado y se vive a pura pasión. Garra, lucha y sobre todo coraje es lo que exponen los equipos sudamericanos, que sin rendirse aspiran a ser los verdaderos protagonistas del certamen.

2 comentarios:

  1. bien ahi con la rapidez jaja!
    Muy buena nota rodri!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sebastian Meresman25 de junio de 2010, 16:33

    Mmmmm se le complico a Chile, esta 2 a 0 abajo contra España y si Suiza ganá, adios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...