martes, 29 de junio de 2010

Fuerte demanda en las agencias de turismo

Se juegan los Octavos de final y muchísimos hinchas que compraron sus pasajes hasta el final de la primera ronda tuvieron que regresar y otros, que se entusiasmaron tarde, recién viajaron en esta fase.

Las agencias de turismo de nuestro país sufrieron un incremento en sus paquetes turísticos más de lo esperado en esta segunda instancia. Las victorias de la selección argentina provocaron que grupos de amigos o familias enteras, se decidieran por viajar en estos días.

El programa que incluía los tres partidos de la fase inicial, hotelería, traslados y obviamente los vuelos, quedó por debajo ante la gran solicitud que surgió por el rendimiento del equipo de Diego Maradona. Al avanzar a octavos, aumentó un 33% la venta de los paquetes de viajes para emprender la aventura a Sudáfrica. Están tasados en 11.000 dólares apróximadamente por persona y el pasajero tiene la opción de agregar excursiones, coordinación permanente y asistencia durante toda su estadía.

A su vez, fueron un 40% los espectadores que renovaron sus programas para no retornar a la Argentina. Pueden optar por la opción de extender su plazo en el hotel, de renovar sus aéreos y abonar los nuevos boletos para cada presentación o renovar el paquete hasta la final. En caso, de que el seleccionado argentino quede eliminado podrán elegir el cotejo a presenciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...