sábado, 19 de junio de 2010

Bendtner: ¿Táctica o desprolijidad?

Comenzaba el segundo tiempo y Morten Olsen (director técnico de Dinamarca) preparaba un cambio. Soren Larsen precalentaba para ingresar al campo de juego y Nicklas Bendtner iba a salir. Todo indicaba que iba a ser uno más de los recambios de jugadores ya efectuados. Bendtner, delantero del Arsenal FC, no iba a ser partícipe de la formación inicial por molestias musculares. El cuerpo técnico danés había decidido cuidarlo. Sin embargo, jugó desde el primer minuto y fue el autor del empate de su equipo.

En la segunda mitad, cuando el técnico parecía elegirlo para que saliera, de hecho, de un minuto a otro, la decisión cambió. A pesar de que la FIFA anunció el cambio en la pantalla, el jugador nunca abandonó el terreno y fue fundamental para que su equipo lograra la victoria.

La gente no entendía lo que pasaba. Todo era confuso hasta para los simpatizantes. Era como pensar que fuera alguna argucia de pérdida de tiempo a propósito, o un recurso táctico o desprolijidad en la elección del jugador a salir o simplemente un cambio de idea del director técnico. Sin dudas, que la respuesta quedará barrida por el viento de los hechos consumados. Ahora, tanto Olsen, Bendtner y Larsen piensan en el sueño de la clasificación.

1 comentario:

  1. Sebastian Meresman20 de junio de 2010, 13:30

    Felicitaciones por el nuevo blog Rodri, un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...