jueves, 17 de marzo de 2011

En cinco líneas - 11 -

Una joya a explotar

Acuérdense de Maximiliano Brian Rolón. Este jugador de tan solo 16 años es figura en las inferiores del Barcelona. Único argentino en la fábrica de juveniles que el conjunto catalán posee a metros del Camp Nou, es el goleador de la categoría Cadete A. Nació el 19 de enero de 1995 y aspira a llegar a jugar con Leonel Messi. A no perderlo de vista.

20 años sin Maradona

Un día como hoy de pero de 1991, Diego Maradona vestido del Nápoles jugaba aquel partido ante el Bari en el que saldría sorteado para el antidoping que una semana mas tarde le daría positivo. Esto provocó el alejamiento del crack argentino de la institución italiana y que posteriormente el 8 de abril, la Comisión de Disciplina de la Federación Italiana de fútbol, lo suspendería por 15 meses.

La batalla más dura de ganar

Desde las 16:00 Abidal está jugando el partido más importante de su vida. Esta vez no será en el Camp Nou sino en el Hospital Clínic de Barcelona. Y el temible rival a batir se llama tumor en el hígado. El mundo del fútbol se ha volcado con el jugador del Barcelona porque la salud de una persona está por encima de cualquier rivalidad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...