lunes, 7 de marzo de 2011

Resumen Fecha 4 - Torneo Clausura 2011

Por Rodrigo Olivera

Muchos equipos cerca de la punta. Dos líderes. Treinta goles en nueve jornadas. Todo puede cambiar en cuestión de minutos. Estudiantes y Racing comandan el pelotón pero no aflojan.

El viernes abrían la fecha All Boys y San Lorenzo. El equipo de Boedo tras la dura derrota ante la Academia buscaba de visitante cambiar lo mal que había hecho. Menseguez, Velazquez y Salgueiro sellaron un 3-0 contundente.

Sábado. Primer encuentro. Clásico Platense. Estudiantes dijo acá estoy y se llevo un triunfazo ante su eterno rival. Gáston Fernandez y Enzo Perez (P) dejaron en silencio a un estadio pintado de azul y blanco.

Partido emocionantes si los hubo. Newell`s y Huracán empataron 3 a 3 en un espectáculo donde el que se distraía quedaba afuera. Muchos errores en ambas defensas fueron los principales factores.

Último partido del día. Avellaneda estuvo de fiesta. Racing podía haber ganado cómodo pero se complicó solo. El resultado fue 4 a 3 ante un Olimpo que hizo 3 goles en siete minutos. El plantel de Russo, primero.

Quien había dicho que Fuertes (2) ya no “servía”. Fue fundamental en la victoria de Colón por 3 a 2 a Godoy Cruz (tiene la cabeza en la Copa) y sueñan los santafesinos. Juego vibrante, muchas llegadas y golazos dejaba el primer partido del domingo.

Segundo derby de la fecha. Esta vez los ojos estaban en el sur de la provincia de Buenos Aires. Banfield sin mucho juego pero con efectividad aplastó a Lanús con un 2-0 y dejó a ver muchísimas fallas en todo su funcionamiento. El DT Méndez participó de su clásico número uno. Felicitaciones.

River y Argentinos se veían cara a cara. Llegaban como invictos y así se fueron. Dos expulsiones. Pocas llegadas. Partido aburrido. El Bicho se mete de lleno en la Libertadores y los millonarios miran la promoción. Marcador: 0 a 0.

Quilmes y Tigre llevaron a cabo un partido discreto. Un 2-1 a favor del matador de Victoria provocó el alejamiento a la dirección técnica de Leonardo Madelón. Suena como principal candidato Ricardo Caruso Lombardi.

Último cotejo del fin de semana. Vélez y Boca chocaban en Liniers. Ambas plantillas necesitaban ganar para espantar fantasmas. Ortiz de cabeza puso el 1-0 final y la preocupación en Falcioni está que arde.

Hoy cierran a las 20.10 Arsenal vs Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...