miércoles, 23 de marzo de 2011

RACING: EL DOBLE PIVOTE, MOTIVO DE ILUSIÓN

Por Pedro Molina

Racing jugó un partido clave para sus aspiraciones. Un encuentro para medir fuerzas contra otro equipo fuerte, y dejó una buena imagen más allá de la derrota.

Russo mantiene la idea del 3-4-3 con Toranzo como doble cinco adelantado y Luguercio también cercano para la creación mientras que Hauche para la explosión y Gutiérrez para la definición.

La presión bien arriba le permitió maniatar a Verón y le cortó el juego a Estudiantes. El protagonismo que quiere proponer Berizzo no estuvo presente en el Juan Domingo Perón, pero en gran parte por el rival.

Yacob y Toranzo demostraron una vez más, ser las llaves de este equipo. Ellos le solucionan el trabajo a más de medio equipo y gracias a este doble cinco mixto se pueden lucir buenos jugadores como Pillud y Hauche, de flojas actuaciones antes de este torneo en Racing.

Sin embargo le faltó profundidad. Toranzo se fue de partido, pegó de más y se olvidó de jugar. A partir de ahí se cortaron muchos caminos. Iberbia no tuvo complicaciones con Pillad, y Hauche no estuvo decisivo en el mano a mano. Teófilo Gutiérrez, uno de los pocos jugadores que puede ganar un partido sólo tuvo una sola chance en la que convirtió, sin embargo fue anulada por un supuesto offside.

Así, a Racing le costó tener situaciones de gol. Fue un partido de ajedrez en el que se dedicaron mutuamente a anularse con exitosos resultados. Pero apareció una jugada aislada en la que falla Martínez y Hernán Rodrigo López inventó una definición no disponible en el manual del número nueve. Golazo de vaselina y chau al partido.

Russo no estuvo rápido para los cambios (no tiene mucho en el banco tampoco) y con el ingreso de Zuculini, apuntó al empate. Fue un excesivo premio para Estudiantes que con el empate parecía conformarse.

1 comentario:

  1. Partido completo de Racing pese al resultado. Si siguen así no se le escaparán muchos partidos.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...