martes, 3 de mayo de 2011

En cinco líneas - 12 -

Barcelona va por la final

El equipo de Pep Guardiola a partir de las 15.45 buscará el resultado que lo deposite en una nueva final de Champions League. Su rival, Real Madrid, deberá plantear un esquema muy inteligente para revertir la situación. Tras el 2-0 en la ida, los catalanes llegan muchos mas relajados y con ganas de cerrar esta maratón de clásicos de la mejor manera. ¿Qué hará Mourinho?.

La gira del DT

Previo a la Copa América, Sergio Batista se encuentra en plena recorrida visitando jugadores. En esta ocasión, el entrenador aterrizó en Barcelona para reunir a Lionel Messi, Javier Mascherano y Gabriel Milito. A los players azulgranas se les dejó en limpio la agenda de acá al Torneo Sudamericano. “Con los muchachos se habló de todo, como del buen clima del grupo de la Selección”, comentó en su twitter.

A la cárcel por arreglar partidos ¡!

Esto ocurrió en Georgia. Los principales jugadores del campeonato de primera división fueron detenidos por la policía y acusados de tener todo armado en la mayoría de los cotejos. La irregularidad salió a la luz cuando integrantes del Samtpredía Spartak habían recibido 9 mil dólares para perder un encuentro, finalmente cayeron 5 a 0. Lo que alguna vez se pudo ver en Italia, lamentablemente ahora volvió a tomar color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...