martes, 14 de junio de 2011

En cinco líneas - 13 -


La figurita difícil: Pastore
El presidente del club Palermo de Italia, Mauricio Zamparini, dijo que “Javier Pastore no será transferido a menos de 50 millones de euros”. Esto ocurrió por los sondeos que varios clubes europeos como Real Madrid, Barcelona y Chelsea realizaron sobre el player argentino. El ex Huracán, de gran campeonato en el torneo italiano, cumplirá 22 años la semana próxima. ¿Festejará por partida doble?.


Solo se sabrá el sábado
Resta una sola fecha para que termine el campeonato argentino. Ya hubo campeón, pero aun hay cinco equipos comprometidos con la promoción. El sábado 18 de junio no será uno más, porque a partir de las 15 comenzarán a disputarse todos los encuentros al mismo tiempo para evitar “suspicacias”. Quién se quedará, quién se irá, solo se sabrá el sábado.
El programa establece: Gimnasia vs. Boca, en La Plata; Independiente vs. Huracán, en Avellaneda; Quilmes vs. Olimpo; River vs. Lanús, y Argentinos vs. Tigre.

Felicitaciones titán

Palermo se retiró como un maestro, como ídolo, como gran jugador que fue. Y así de grande es el hueco que dejará en la delantera xeneize. Sus goles inexplicables se extrañarán y todos los hinchas ya no verán al titán en acción. Tantas alegrías que le brindó al club de la ribera y como no decirlo a la selección argentina también. Jugada Individual le desea a Martín Palermo, “el optimista del gol”, lo mejor en todo lo que vendrá. Salud.

2 comentarios:

  1. Demasiado dinero diría yo para Pastore. Yo lo tasaría como mucho con 40 millones de Euros sería su precio razonable por su enorme futuro.

    http://ojeadordelfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te espero en mi blog, alli vas a encontrar toda las cosas de Independiente que pocos dicen.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...