lunes, 20 de junio de 2011

Una película de nunca acabar

Sábado de super acción. Este fin de semana el torneo clausura vivió una de sus instancias mas emocionantes de la última década. Cinco partidos, cinco equipos dejaron en la cancha hasta su última gota de esfuerzo para seguir en carrera. Unos lucharon para mantenerse en la categoría y otros para lograr un lugarcito en la promoción. A continuación Jugada Individual te cuenta lo que pasó en cada presentación:

1– River vs Lanús
River no pudo con su misión que era ganarle a Lanús. Dependía de sí mismo, pero el granate rompió con toda suspicacia alguna. Llegó al Monumental para decir presente y vaya si lo hizo. Hundió a un equipo millonario en todo sentido. ¿El resultado? – 2 a 1 para la visita. River deberá jugar el miércoles su primer partido de la promoción. ¡! Que gane el mejor ¡!



2- Gimnasia vs Boca
Partido agónico. Cuatro goles pero que varios equipos lo festejaron como si fueran más. Gimnasia tenía todo para ganarlo pero a un minuto que finalice el cotejo los xeneizes sellaron un 2 a 2 que le posibilitó a Huracán tener una ilusión en un desempate contra el tripero. ¡! Vibrante ¡!







3 - Olimpo vs Quilmes
En un estadio “Centenario” completo, los bahienses festejaron a lo grande. El local salió sin especular a buscar el partido,   y una puñalada de Martín Rolle antes de los diez minutos dejó a un cervecero paralizado. Quilmes debía ganar si o sí, pero lamentablemente jugará el próximo torneo en el Nacional B.






4 - Argentinos vs Tigre
Tigre empató con Argentinos Juniors 1 a 1 en el encuentro que en opinión personal fue el de menos dramatismo. Y no por el resultado, sino porque ambos estaban tranquilos por su permanencia en Primera División. Nicolás Blandi puso en ventaja al Bicho mientras que a los 28 Román Martínez marcó la igualdad para la visita.






5 – Independiente vs Huracán
Independiente, dirigido por un ídolo del "Globo", Antonio Mohamed, le ganó 5 a 1 a Huracán, y el descenso era inevitable. Pero gracias a que otro ex del club, Christian Cellar, marcó el empate en el bosque ahora deberán disputar un desempate. Mañana será un día clave. La promoción esta que arde.


2 comentarios:

  1. Cuando son los partidos de promoción?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @Antonio El miércoles a partir de las 21 horas (Argentina) se disputa el primer partido y la segunda presentación es el día domingo.

    Saludos. Rodrigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...