viernes, 4 de marzo de 2011

En cinco líneas - 10 -

Venía tan bien y tropezó

Cristiano Ronaldo sufrió su primera lesión en lo que va de la temporada y lo padecerá todo su equipo. Al momento, solo fue una molestia muscular tras el tercer gol en la victoria ante el Málaga por 7 a 0. Se estima que el portugués estará fuera de las canchas entre 10 y 15 días. Justo que había pasado en la tabla de goleadores en la Liga a la Pulga. Una lástima nene.

¿Un payaso en Buenos Aires?

Más de un hincha de River comenzará a ilusionarse. La vuelta puede ser dentro de muy poco tiempo. Sí, hablamos de Pablo Aimar. El portal portugués Ojogo aseguró que el payaso, de 31 años, les dijo a sus amigos y familiares que al terminar la temporada regresará a jugar a la Argentina. El crack no aclaró a que club querrá formar parte, pero Pasarella y socios esperan contentísimos. ¿Sabrá a donde se mete ahora?

Clásicos Picantes

Este fin de semana el Torneo Clausura vivirá dos espectáculos de mucha importancia. Si bien, no están a la altura de un Boca/River o Racing/Independiente cada barrio se paraliza cuando se ven las caras. Gimnasia recibirá a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata pensando en ganar para mirar de reojo al descenso, mientras que Banfield hará lo suyo ante Lanús en el primer clásico del DT Méndez.

3 comentarios:

  1. Ojalá le vaya bien al Payasito en su vuelta a casa. Nunca llego a ser ese gran jugador que se presumía, pero si nos dejó detalles de calidad y destellos de lucidez.

    Interesante blog. Voy a seguir de cerca tus publicaciones.

    Te invito a que pases por el mío y dejes tu comentario: http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    Te sigo!

    Carlos

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar en mi blog, me he vuelto seguidor de tu magnifico blog, desde hoy tienes un seguidor as mucha suerte

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Seria linda la vuelta del payaso por estos pagos. Ojala sea a Belgrano de Cordoba, el club del cual ambos somos hinchas jajaja, lo veo dificil pero que lindo seria. Seguramente de darse su vuelta lo va a repescar Pasarella. Muy buen blog amigo, yo tambien estoy estudiando en DeporTEA, en primer año. Un saludo desde Fobal2000.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...