jueves, 1 de julio de 2010

En cinco líneas - 1 -

ENCENDIÓ LA BRECHA

La leyenda del fútbol holandés, Johann Cruyff, le puso picante al choque entre su selección y Brasil. “Nunca pagaría una entrada para ver un partido de esta selección brasileña. Tienen jugadores talentosos, pero juegan de una manera muy defensiva y poco interesante. Es una vergüenza para los hinchas y para el torneo, porque son uno de los equipos que la gente quiere ver”, sentenció, apuntándole a Dunga.

GRACIAS A LA TECNOLOGÍA

Ledley King, defensor de la selección inglesa, tomó una fotografía y la pasó por bluetooth en la que aparecen varios de sus compañeros fumando y tomando cerveza tras la salida del Mundial. En Inglaterra aun sangran por la herida tras la contundente eliminación en manos de Alemania. Por eso, el periódico inglés The Sun no dudó en publicar esta imagen, la cual era acompañada por la leyenda: “Hora de casa, tiempo de vacaciones”.Delata a Lennon, Wright-Philips, Defoe, Glen Jhonson, Dawson y Warnock.

SE QUEDÓ SIN NADA

La exclusión del Mundial fue un golpe duro para Javier Aguirre. Pero como si esto no alcanzara el vasco dejó ayer de ser el entrenador de México. “Creo que tengo que dejar el cargo, es lo más honesto que puedo hacer”, aseguró el técnico, que había recibido duros cuestionamientos de la prensa local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...