miércoles, 28 de julio de 2010

En cinco líneas - 4 -


Aún sin definición

Carlos Bianchi, Alejandro Sabella y Diego Simeone aparecen como los tres principales candidatos a suceder a Diego Maradona como seleccionador argentino de fútbol. Pese a que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha dicho que no está en su "agenda prioritaria" una pronta designación del nuevo entrenador, en el mundo futbolístico se comenta que Sabella, actual técnico del Estudiantes de La Plata, es el primer nombre en carpeta.

Mascherano pidió irse del Liverpool

El futbolista argentino Javier Mascherano ha pedido al Liverpool que le deje abandonar el equipo para marcharse al Inter de Milán, informó hoy la prensa británica. El jugador regresó el lunes a Liverpool al término de sus vacaciones tras disputar el Mundial y se reunió, junto a su agente, con el nuevo entrenador del equipo, Roy Hodgson, a quien expresó su deseo de no seguir en Anfield la próxima temporada. El centrocampista ha sido tentado por Rafael Benítez para irse al actual campeón de Europa, al que el Liverpool exigirá un traspaso de unos 25 millones de libras (29,8 millones de euros o 38,6 millones de dólares) para hacerse con sus servicios.

Lo quieren para la próxima temporada

El verano sigue su curso y el mercado de fichajes no va a ser menos. El Real Madrid sigue negociando con el Werder Bremen para terminar de atar a Mesut Özil. Actualmente, el internacional alemán no aparece con el cartel de prioritario en la agenda blanca, puesto que el equipo cuenta con jugadores del mismo perfil. Pese a ello, en el club sopesan la posibilidad de incorporarlo, por lo que estos días las negociaciones se están intensificando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...