jueves, 15 de julio de 2010

Fútbol Internacional

Trezeguet convierte y River se lamenta

David Trezeguet anotó tres goles en un tiempo para la Juventus en un amistoso y sin embargo no es tenido en cuenta por su técnico. Tal motivo llevó a River a que se moviera en el mercado para incorporarlo, pero todas las negociaciones fracasaron. El resultado final acabó 5 a 0 a favor de los italianos, y la gran figura del encuentro ante el Al Nassr de Arabia Saudita fue el francoargentino, que sólo disputó la segunda etapa. Los otros tantos de la Vecchia Signora fueron de Amauri y Pasquato. El elegido en su lugar es Diego Forlán.

¿No serán muchos?

Trece son los mediocampista que forman parte del Real Madrid. Fernando Gago y Ezequiel Garay se sometieron hoy a la revisación médica habitual antes de cada pretemporada y se integrarán con sus compañeros, pero en esta temporada los argentinos tendrán una difícil. El equipo de José Maurinho se pone a punto. Canales, Van Der Vart, Xabi Alonso, Lass, Diarra, Drenthe, Cristiano Ronaldo, Kaká, León y Khedira, todos de gran categoría, completan la lista.


Un príncipe a la deriva

José Sosa, ex Estudiantes de La Plata, a la fecha está sin rumbo. Se entrena en el Bayer Munich pero su futuro no es claro. Nápoli, Espanyol y Parma lo buscan, pero él quiere demostrar que puede jugar en el fútbol alemán. Hace unas semanas, en una entrevista al sitio oficial del club, Sosa había declarado: “Quiero concentrarme al 100% en la pretemporada y enseñarle al entrenador que puede contar conmigo. Espero poder tener mis oportunidades: ese es mi reto."

"Guardiola es un entrenador ideal"

Cesc Fábregas, jugador del Arsenal (Inglaterra) no se arrepiente de haber comunicado a Wenger que quiere irse: "No hubiera dicho una cosa de esta magnitud si no lo sentía de verdad. No puedo decir nada y cuantas menos palabras salgan de la boca de todo el mundo, mucho mejor". El centrocampista sigue siendo el protagonista de la actualidad en Barcelona.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...