domingo, 4 de julio de 2010

Preparado para entrar en la historia

El delantero del Bayer Munich Miroslav Klose se encuentra a una sola anotación para igualar la marca de Ronaldo.

Con las dos conversiones en la victoria de ayer frente a los argentinos, el atacante alemán quedó a un solo gol del récord histórico en las Copas Mundiales. Dijo presente a los 23 y 44 minutos del segundo tiempo y de esta manera alcanzó los 14 goles, los mismos que su compatriota Gerd Müller y sólo uno menos que el brasileño Ronaldo, el líder de la tabla histórica. Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Alemania en 100 partidos anotando 52 tantos. Debutó el 24 de marzo del 2001 ante Albania y Corea/Japón 2002 fue su primera participación en el seleccionado, en la cual disputó 7 cotejos anotando 5 goles.

Con cuatro conquistas en el Mundial de Sudáfrica, Klose está además a una del máximo artillero del torneo, el español David Villa. El delantero nacido en Polonia hace 32 años, seguramente se habrá lamentado todas las oportunidades que desperdició a lo largo de la competencia, incluida una ante Argentina que se fue apenas por arriba del travesaño cuando ganaban por 1 a 0.

El germano, quien venía de una temporada muy floja, podría haber pasado ya a Ronaldo de haber estado más afortunado en las definiciones. Alemania crea situaciones de gol al por mayor y Klose regaló muchas de ellas.

1 comentario:

  1. Mas le vale anotar ante España porque probablemente sea su última oportunidad, hay jugadores mejores que él en la selección germana pero Miroslav está intratable, buen blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...