lunes, 5 de julio de 2010

En cinco líneas - 3 -


TIRÓ LA BOMBA

El padre de “La Brujita”, Juan Ramón confesó que no sabe para que su hijo viajó a Sudáfrica. "Con el sistema que estaba jugando el equipo, Sebastián no podía participar. No sé por qué fue al seleccionado; no entiendo para qué lo citó Maradona, porque él no es un jugador que se mueva por los costados. Y si el planteo fue otro, la verdad no sé para que fue llamado", disparó Verón padre para Radio Brisas de Mar Del Plata.

YA ESTÁN LOS ÁRBITROS PARA LAS SEMIS

Viktor Kassai será el juez para la semifinal del Mundial Alemania vs España en el estadio de Durbán en la jornada del miércoles, mientras Ravshan Irmatov pitará el Uruguay vs Holanda en el circuito Green Point de Ciudad del Cabo. Esto fue confirmado por la FIFA en el transcurso del día de hoy para las presentaciones que darán comienzo mañana por la tarde.

PLATINI AGREGÓ SU OPINIÓN

El presidente de la UEFA, Michel Platini, resaltó el trabajo que han realizado las federaciones de España, Alemania y Holanda para llegar a las semifinales de la competencia. “No sólo me hace feliz a mí. Tres grandes países de fútbol también comparten esta exaltación. Representa una victoria del juego bonito, con énfasis en el juego de ataque. Pero por encima de todo, es una recompensa a los esfuerzos de tres instituciones desde hace mucho tiempo”, confesó con mucho entusiasmo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...