sábado, 3 de julio de 2010

Partido polémico en Johannesburgo

Brasil 1950 fue la única Copa del Mundo en que España terminó entre los mejores cuatro. Esta tarde derrotó 1-0 a Paraguay en un partido muy polémico y ahora enfrentará a Alemania. Será su primera semifinal en la historia, teniendo en cuenta que en aquel Mundial no existía la eliminación directa. Hubo tres penales. Uno de ellos por repetición al haber invasión de zona y la anotación de David Villa fue tras una serie de carambola. Tres Palos y adentro.

Paraguay tuvo su oportunidad. Oscar Tacuara Cardozo pudo poner en ventaja a su equipo cuando a los 57 minutos del complemento tuvo una oportunidad desde el punto penal, pero Iker Casillas imposibilitó el festejo guaraní. De esta manera, el equipo de Gerardo Martino se despide de Sudáfrica 2010.A pesar de no encontrar la forma de romper la defensa de su rival, los paraguayos siguieron intentando pero sin mucha suerte. España terminó durmiendo el partido en los últimos minutos.

1 comentario:

  1. Hola Rodrigo, muy bueno el blog, bienvenido a la blogósfera deportiva. Te acabo de agregar entre los recomendados de mi blog (http://www.jugadaindividual.blogspot.com/), agregame también si te parece.
    En cuanto a la nota, España también ligó, como tienen que ligar los que aspiran a ser campeón. Lamentablemente Argentina con Alemania no ligó nada de nada, más allá de los errores que todos pudimos ver.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...