miércoles, 7 de julio de 2010

Todo el mundo lo festejó

Sin duda la victoria de España frente Alemania en la tarde hoy fue una de las semifinales de un Mundial más seguidas y celebradas en todo el planeta. Los diarios digitales de los principales medios de comunicación elogiaron la clasificación de “La Furia” para su primera final en su historia.

*BBC (Reino Unido):Puyol mete a España en la final”

España alcanzó la primera final de un Mundial de su historia gracias a un gol de cabeza de Puyol en la segunda parte, que aseguró una estrecha victoria sobre Alemania después de un partido fascinante en Durban.

*Tuttosport (Italia):Lo nunca visto”

Después de un primer tiempo desilusionante, marcó Puyol de cabeza a los 28 minutos del segundo tiempo, después de una serie de ocasiones desperdiciadas. Finalizó 1-0 para los ibéricos. El Mundial sudafricano tendrá un campeón inédito.

*Kicker (Alemania):Puyol termina con el sueño alemán de una cuarta estrella”

El sueño de una cuarta estrella en el pecho de la selección ha terminado. Alemania fue derrotada, igual que en la final de la Eurocopa hace dos años, por un equipo español superior. La Furia Roja puede ganar su primer Mundial después de imponerse por primera vez a una selección alemana en una Copa del Mundo.

*Bild (Alemania): ¡Se ha terminado!

Las lágrimas rodaron por todo el país. Esta derrota es merecida. El sábado frente a Uruguay jugaremos por terminar terceros.

*Record (Portugal):España sella su presencia en la final”

España batió a Alemania por 1-0, como en la final de la Euro 2008, y aseguró su presencia, inédita, en la final del Mundial contra Holanda. Los campeones de Europa dominaron el partido y llegaron al gol por medio de Puyol, con un cabezazo certero en un córner sacado por Xavi. Tendremos nuevo campeón mundial.

*USA Today (EEUU): España, a su primera final de un Mundial

Carles Puyol se elevó para marcar de cabeza el gol que lleva a España a la primera final de un Mundial de su historia después de este triunfo por 1-0 contra Alemania.

*The New York Times (EEUU): España se clasifica para su primera final

España fue muy superior a Alemania toda la noche y llevó su fútbol glamuroso a la primera final de un Mundial de su historia.

*L'Equipe (Francia): España, como estaba previsto

España, campeona de Europa, alcanzó su primera final de la Copa del Mundo, al vencer a Alemania por 1-0, gol de Puyol.

*Globoesporte (Brasil): La voz del pulpo

¡Qué suenen sin parar las castañuelas, que el toro y el torero hagan las paces, que los madrileños, los catalanes y los vascos compartan el mismo abrazo, porque España, por primera vez, está en la final de un Mundial. La Furia mostró el rojo de su sangre. La selección de Vicente del Bosque jugó muy bien para derrotar a Alemania por 1-0 y asegurar su presencia en la final por primera vez.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...