jueves, 3 de febrero de 2011

En cinco líneas - 9 -

Por Rodrigo Olivera

Dio el “Si” definitivo

Y no fue justamente el “Si” tan famoso que une a tantas parejas. Sino el “Si” que lo alejará de la institución pincharrata. Alejandro Sabella dejó en claro que no seguirá en la dirección técnica de Estudiantes y ya se lo comunicó al plantel luego de la práctica de la mañana. No había plan B y ya comienza la danza de nombres. ¿Podrán encontrar al sucesor que pueda cargar con la herencia tan difícil que dejó?

Ronaldinho + 10

El astro brasileño debutó oficialmente para el Flamengo quien venció por 1 a 0 al humilde Nova Iguaçú correspondiente al Campeonato Carioca. Si bien, no tuvo el nivel que todos alguna vez pudimos apreciar fue ovacionado por una multitud que asistió especialmente por él. "Tanto tiempo sin jugar. Tengo que tomar el ritmo, adaptarme, para actuar con compañeros con los que nunca jugué”, destacó el crack.

Un duelo del que se va hablar

Barcelona y Real Madrid protagonizarán la final de la Copa del rey. El equipo de Pep Guardiola quedó en el global ante el Almería por 8-0, mientras que el merengue consiguió una victoria con lo justo ante el Sevilla con una diferencia de dos goles. De esta manera, contando esta final serán tres las chances que podrán volver a verse. Uno por la Liga y si ambos avanzan a los octavos de final de la Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...