domingo, 6 de febrero de 2011

¿Y ahora quién lo para?- Messi hace historia

Lionel Messi no tiene límites, cuando parece llegar a su punto máximo sigue sorprendiendo. En esta ocasión fue el autor de los tres goles en la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid y aseguró el triunfo número 16 para su escuadra.

"La Pulga" abrió el marcador a los 17 minutos de la primera parte, con un tanto característico de su sello: encaró de derecha a izquierda y al ser parte de la medialuna del área, sacó un remate inatajable para el arquero De Gea. Luego, a los 27, el rosarino definió dentro del área chica, después de una gran jugada colectiva del conjunto "azulgrana". Ya en la última etapa, cuando el juego no mostraba demasiado, apareció "Lio" para empujar al borde la línea de gol una jugada de Villa, a 10 minutos del final.

De esta manera, los players de Pep Guardiola, además de llegar a los 61 puntos y sacarle 10 al Real Madrid (que juega hoy), alcanzaron su 16º triunfo consecutivo, y superó el récord que ostentaba Real Madrid, con el argentino Alfredo Di Stéfano como máxima figura, de quince victorias consecutivas en la liga (1960/61).

1 comentario:

  1. Lo del rosarino en Barcelona no tiene adjetivos.
    Es un futbolista insuperable.
    Seguiría el Barsa con la misma autoridad sin él en sus filas ??
    Yo creo que no.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...