martes, 2 de noviembre de 2010

En cinco líneas - 7 -

Copenhague 1 - Barcelona 1

El equipo de Guardiola no pasa del empate en Dinamarca. Messi adelantó a los azulgrana y Claudemir empató un minuto después. El Barcelona cumplirá un año sin ganar fuera en Champions. Si el Barça ganaba en Dinamarca, lo distanciaba al segundo -el propio Copenhague- en cuatro puntos y tendría dos oportunidades de sentenciar el Grupo D en Atenas ante el Panathinaikos y en el Camp Nou contra el Rubin Kazan.

Hinchas del Inter dan las gracias a Mourinho

Los hinchas se situaron con pancartas a las puertas de San Siro, donde el portugués compareció en la conferencia de prensa previa al partido de Champions. Los aficionados le dedicaron cánticos y pancartas de agradecimiento por los triunfos que el técnico les ayudó a conseguir en las dos últimas temporadas. Alrededor de un centenar de aficionados se dieron cita para apoyar a Mourinho. No obstante, pudieron ser más ya que muchos seguidores del Inter se encuentran en Londres para ver el partido de su equipo ante el Tottenham.

Checho por 4 años más

"Es para mí una satisfacción compartir con ustedes la nominación del nuevo cargo que tiene Checho Batista con la Asociación del Fútbol Argentino. A partir de estos momentos, hasta el 2014, será el técnico de la Selección. Lo único que me queda es desearle lo mejor, lo que se merece por su trayectoria, por su hombría de bien y porque por donde ha pasado, ha dejado un viento de felicidad". La frase de Julio Grondona brindada en la conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...