lunes, 29 de noviembre de 2010

Resumen: Fecha 13. Liga BBVA España

Punta azulgrana

El Barcelona demolió al Real Madrid por 5 a 0 y quedó puntero gracias a los goles de Xabi, Pedro, David Villa en dos oportunidades y Jeffren.
El Hércules le ganó 3 a 1 al Levante, con dos anotaciones de Nelson Valdez y una de David Trezeguet, el empate transitorio había sido de Rubén Suárez.
El Sporting perdió 3 a 1 ante el Real Sociedad. El equipo local se puso en ventaja a los 2 minutos de partido por medio de Gregory pero le duró muy poco porque a los 10 llegó el empate de Xabi Prieto y la ventaja al cerrar el primer tiempo por medio de Zurutuza; sobre el final aseguró Aranburu.
El Mallorca se impuso por 2 a 0 ante el Málaga, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, con los tantos de Webó y Castro.
El Racing superó 1 a 0 al Deportivo con gol de Rosenberg y el Athletic hizo lo suyo con el Osasuna con tanto de Gurpegi.
El Valencia le ganó por 2 a 1 al Almería con los goles de Soldado, el visitante descontó por medio de Ulloa.
El Zaragoza perdió como local por 3 a 0 ante el Villareal con los goles de Marcos Senna, Cazorla y Nilmar.
El Getafe le ganó al Sevilla por 3 a 1. El local se puso en ventaja con gol de Kanouté pero el visitante lo remontó con las conversiones de Manu (penal), Miku y Pedro Ríos.
El Atlético cayó por 3 a 2 ante el Espanyol, Tiago y Agüero para el local, Luís García, Verdú y Osvaldo para el equipo catalán.

1 comentario:

  1. Qué derroche de juego esta noche en el Nou Camp !!
    Qué manera de arrastrarse el equipo blanco por el terreno de juego !!
    Enhorabuena a los barcelonistas, ya están por encima del Madrid. Queda mucha liga.
    Saludos desde mi bitácora.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...