Por Rodrigo Olivera
La red social Facebook, una de las más grandes en este último tiempo junto con Twitter, fue el medio que eligió este guardameta para expresar su indignación a lo ocurrido: "¡Increíble! Tengo mis cosas otra vez, fueron presentadas ante la Policía y sólo faltaba el dinero, ya que todo lo demás estaba allí, afortunadamente".
El portero germano, que regresó al banco de suplentes este fin de semana después de varios partidos como titular, también felicitó a través de la red a su compatriota Sebastian Vettel por su victoria en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Sin dudas, un jugador que no le pierde pisada a la moda cibernética.
jajaj ya es graciosa la manera en q los deportistas utilizan las redes sociales. era tal la cantidad de msjs q dejaban q en la nba, al ver q los jugadores twitteaban en medio de los partidos, prohibieron usar twitter hasta el final del encuentro jajaja Muy bueno el blog! te interesaria intercambiar enlaces? para q me contestes y para q te hagas seguidor de mi blog en caso de q te interese, contactame a:
ResponderEliminarhttp://dpuntin.blogspot.com/
Saludos!