lunes, 15 de noviembre de 2010

Hildebrand se descargó con facebook


Por Rodrigo Olivera

El portero alemán Timmo Hildebrand que actualmente se desempeña en la primera categoría del Valencia, sufrió el robo de sus pertenencias, pero luego le agradeció al ladrón el gesto de haberle devuelto sus documentos.

La red social Facebook, una de las más grandes en este último tiempo junto con Twitter, fue el medio que eligió este guardameta para expresar su indignación a lo ocurrido: "¡Increíble! Tengo mis cosas otra vez, fueron presentadas ante la Policía y sólo faltaba el dinero, ya que todo lo demás estaba allí, afortunadamente".

El portero germano, que regresó al banco de suplentes este fin de semana después de varios partidos como titular, también felicitó a través de la red a su compatriota Sebastian Vettel por su victoria en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Sin dudas, un jugador que no le pierde pisada a la moda cibernética.


1 comentario:

  1. jajaj ya es graciosa la manera en q los deportistas utilizan las redes sociales. era tal la cantidad de msjs q dejaban q en la nba, al ver q los jugadores twitteaban en medio de los partidos, prohibieron usar twitter hasta el final del encuentro jajaja Muy bueno el blog! te interesaria intercambiar enlaces? para q me contestes y para q te hagas seguidor de mi blog en caso de q te interese, contactame a:

    http://dpuntin.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...