jueves, 11 de noviembre de 2010

Goles argentinos en España e Italia

Por Juan Manuel Río Caro

En Europa la pelota sigue rodando. Se jugaron en España los partidos de vuelta por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y en Italia la fecha 11 del Calcio. Como no es extraño los goles argentinos no faltaron.

Por la Copa del Rey, el Barcelona vapuleó 5 a 1 al Ceuta. Gabriel Milito y Liones Messi marcaron para el equipo catalán. El "Gaby" sacó con un zurdazo cruzado tras un corner y Messi, para decorar el resultado, definió de zurda, abriendo el pie, junto al palo derecho del arquero.

Desafortunadamente el defensor blaugrana debió retirarse a los 40 minutos del primer tiempo por una molestia muscular en el muslo derecho y estará fuera de las canchas entre 4 y 6 semanas por lo que se perderá el amistoso que la selección Argentina jugará a Brasil el próximo 17 de noviembre.

Por su parte, Daniel Osvaldo, ex Huracán, en el partido en el que el Espanyol de Barcelona empató 1 a 1 con el Valladolid, marcó después de una buena jugada dentro del área y una floja respuesta del arquero. El equipo catalán pasó al redondear un global de 3 a 1 a su favor.En el estadio Santiago Bernabeú, el Real Madrid le ganó cómodamente al Murcia por 5 a 1 y Gonzálo Higuaín se hizo presente en el marcador al convertir el segundo tanto.


El Almería se impuso por 2 a 1 ante el Real Sociedad y de esta manera pasó a la próxima ronda de la Copa. El rionegrino Leonardo Ulloa, ex San Lorenzo de Almagro, aprovechó una pelota que le quedó picando tras una mala salida del arquero en un corner. El Sevilla de local batió facilmente al Real Unión por 6 a 1. Lautaro Acosta hizo el último de los goles al entrar por la derecha del área y definir por bajo.

En Italia, Diego Milito convirtió para el Inter después de una gran jugada de Eto'o en el empate 1 a 1 con el Lecce. Ezequiel Lavezzi hizo el único tanto con el que el Napoli de visitante le ganó al Cagliari. A su vez, Maxi López anotó el gol con el que el Catania le ganó 1 a 0 al Udinese.

1 comentario:

  1. Hola, te pasaste por mi blog anoche. Creo que me he hecho seguidor, me dice que si pero no lo veo, ya me diras, te pediria que tu hicieras lo mismo, un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...