martes, 30 de noviembre de 2010

Incertidumbre en el tramo final

Por Rodrigo Olivera


Tres fechas en juego y dos equipos con las mayores posibilidades de alzarse con el título. Ya no hay lugar para el error. El Torneo Apertura da sus últimos pasos y busca dueño. Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield pelean por ver quien será el nuevo campeón argentino.

Hoy culmina la décimo sexta jornada del campeonato local y los dirigidos por Ricardo Gareca deberán vencer a Tigre si quieren acercarse aún más al club pincharrata, quien con su ya partido ejecutado, formó una diferencia de cinco unidades.

Estudiantes con su victoria a los suplentes de Independiente por 2 a 1, estiró la ventaja en la tabla de posiciones, y de esta manera obliga al Fortín a jugar su encuentro con la presión de no perderles pisada. Vélez sabe que no será fácil, pero no desesperarse será fundamental para lograr el objetivo. El objetivo de ser campeón.

A partir de las 19.30 (hora argentina) Liniers estará colmado. Miles de ilusiones estarán en juego por festejar un nuevo triunfo y soñar con la vuelta olímpica.

Nada esta definido en este apasionante torneo. El final está cerca y Jugada-Individual te cuenta la última etapa de la historia.

4 comentarios:

  1. Los pincharratas andan fuertes pero Velez no anda cojo.
    Salud para disfrutarlo. Feliz final de Torneo!!
    Saludos desde mi bitácora !!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya paliza al Madrid, se lo tienen merecido!!!

    Muy buen blog amigo, gracias por el comentario en el mío.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañero!!Ya formas parte de Debate Deportivo, en la sección de "Blogs amigos". Espero que gracias a eso, recibas muchas mas visitas cada dia. Me pasare frecuentemente por aqui para dar opiniones, espero que hagas tu lo mismo jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por tus comentarios de ánimo, y por darme a conocer tu blog, muy interesante, ya te has ganado otro seguidor;) Te pongo entre los enlaces a visitar de mi página. Ya nos veremos por estos mundos, un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...