jueves, 16 de diciembre de 2010

En cinco líneas - 8 -

Por Rodrigo Olivera

Inoxidable

En el 2004 fue su última presentación a nivel profesional. Tiene 43 años y sueña con volver al fútbol. Ya se pusieron en contacto dirigentes de Tristán Suarez, de la Primera B Metropolitana, para convencerlo. Sí, hablamos de Claudio Paúl Caniggia. El pájaro, ese emblemático ex jugador de River, Boca y la Selección Argentina, le ofrecieron regresar a las canchas para la próxima temporada.

Suicidio de un joven arquero

El portero del Rushden & Diamonds y también de la selección de Inglaterra C, Dale Roberts, fue hallado sin vida en su vivienda, previo al cotejo de su equipo ante el Eastwood por la FA Cup. Parecería que el guardameta de tan solo 24 años habría decidido ahorcarse tras problemas amorosos con su esposa Lindsay Cowen. Paul Terry, hermano del mediocampista del Chelsea John Terry, era la persona con quien lo engañaba.

Dejó claro quien es el mejor

Kobe Bryant, figura en los Lakers de la NBA y fanático del Barcelona, confesó que el Balón de Oro debería ser para el argentino Lionel Messi. En la terna también están los españoles Iniesta y Xavi."Leo es el mejor jugador del mundo. Si hay que elegir, le daría el premio. Xavi e Iniesta son dos grandes jugadores pero Leo es el mejor”, dijo Bryant, quien además reconoció seguir de forma permanente al conjunto de Pep Guardiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...