jueves, 2 de diciembre de 2010

La serie sigue abierta

Independiente se trajo un 0-2 de su visita a Brasil y quedaron comprometidas sus chances de alzarse nuevamente con un trofeo internacional después de 15 años.
El equipo de Antonio Mohamed empezó bien parado en el terreno y con la posesión de la pelota pero sin generar situaciones de peligro. Nada auguraba lo que pasó en los 30 minutos iniciales.
Las estocadas del Goiás llegaron por el lado izquierdo de la defensa del equipo argentino: la primera vino por un rechazo de Lucas Mareque, la pelota rebotó en un jugador contrario e increíblemente terminó en forma de centro cruzado que le cayó en los pies a Moura quien no tuvo problemas para definir ante la rápida salida de Hilario Navarro. Siete minutos más tarde, de contra, sorprendió mal parado al “rojo” y marcó el segundo tanto por intermedio de Neto. A partir de este momento, todo se hizo cuesta arriba para el visitante.
El equipo brasileño, con la ventaja a su favor cambió de actitud y controló lo que quedó del partido a gusto, se mostró compacto, ordenado e inteligente para manejar el ancho de su cancha.
En la otra vereda el panorama fue diferente, Independiente no mostró el fútbol y el funcionamiento que había producido en la Copa.
Todavía faltaba algo más para cerrar una noche para el olvido ya que a los 12 minutos del segundo tiempo, Andrés Silvera, fue expulsado por un codazo, informado por el cuarto árbitro, a Toloi.
A lo largo de la competición, Independiente tuvo que remontar resultados adversos, como por ejemplo el 0-1 ante Defensor Sporting (se impuso en Avellaneda por 4 a 2), 2 a 3 frente a la Liga de Quito (ganó de local 2 a 1). Una cosa es segura: “el rojo” se hace fuerte de local por eso tiene un plus para afrontar los 90 minutos restantes.
En las declaraciones posteriores al encuentro, Antonio Mohamed afirmó que “estamos más vivos que nunca” y que no tiene dudas que se va a dar vuelta el partido, por eso aseguró que “tengo muchísima fe en el equipo”.
A continuación, los goles del partido (transmisión Fox Sports).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...