sábado, 11 de diciembre de 2010

Presentaron la SpeedCell AFA, la nueva pelota Adidas para el 2011


La SpeedCell AFA es la nueva pelota que comenzará a utilizarse en las competencias de verano y se estrenará oficialmente en el próximo Torneo Clausura 2011. Erik Lamela y Mariano Pavone, jugadores de River Plate, fueron quienes la exhibieron.

Según se destacó en la presentación, el balón "combina máxima tecnología y diseño"."Adidas Speedcell AFA es sinónimo de velocidad, fuerza y espíritu de equipo. El elemento central del diseño de la pelota, junto con los colores frescos, son las once líneas que simbólicamente representan los once jugadores en referencia a la unidad que debe tener al interior todo equipo de fútbol", resaltaron sus responsables.
El diseño está inspirado en "la rotación, la rapidez y la dinámica de los movimientos desarrollados en el fútbol".

La característica principal del nuevo balón es el perfil "Grip'n'Groove" que provee mayor estabilidad de vuelo, al tiempo que brinda un fuerte contacto entre el botín y balón bajo cualquier condición climática.

La pelota está formada por ocho paneles 3D sellados térmicamente, moldeados de forma esférica.En cuanto al diseño, presenta un nuevo escudo de la Asociación del Fútbol Argentino, diseñado especialmente para la ocasión.
De color blanca, la pelota cuenta con detalles en azul y celeste con vivos plateados que atraviesan el balón a través de toda su circunferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...