jueves, 16 de diciembre de 2010

Gareca SI, Falcioni NI

Por Ramiro Bringas

Luego de algunos rumores que aseguraban que Ricardo Gareca había cumplido un ciclo al mando de la dirección técnica de Vélez, finalmente se disolvieron y esta tarde firmó un nuevo contrato con la institución fortinera. Por otro lado, la llegada de Julio Cesar Falcioni a Boca quedó en stand by por algunos conflictos entre el por ahora DT de Banfield y la institución del sur.

Uno si, otro ni. Cuando parecía que Gareca no seguiría en Liniers y su lugar lo ocuparía Omar Asad, desvinculado ya de Godoy Cruz, el Tigre llegó a un acuerdo con Fernando Raffaini, presidente del club, y extendió su vínculo por un año más, es decir, hasta el 31 de diciembre, fecha en la que también finaliza el mandato de la actual dirigencia velezana.

Mientras tanto, en una reunión clave por la contratación de Falcioni al cuadro de la Ribera, las cosas quedaron, al menos por ahora, truncadas. Es que Banfield, a través de su mandamás Carlos Portell, pide un resarcimiento de U$S 300.000 ya que el actual entrenador del conjunto del Sur aún tiene contrato. Así las cosas, el arribo de Julio Cesar parece difícil y, para colmo, desde la entidad xeneize ya avisaron que no hay plan B. Habrá que ver que sucede en la próximas horas, pero todo hace prever que Boca deberá pensar en otra opción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...