martes, 21 de diciembre de 2010

La Mole Moli, campeón de baile en Showmatch

Por Ramiro Bringas

Como era de esperar, Fabio La Mole Moli se quedó con el Bailando por un Sueño 2010. Tras llegar a la final junto a Paula Chaves, el boxeador se impuso mínimamente en el voto telefónico y se convirtió en el primer hombre en conseguir este certamen de baile.

Este cordobés de 41 años se metió en el corazón de todos los argentinos con su carisma, sencillez y humildad, e hizo que eso prevalezca a la hora de votar; al igual que durante todo el concurso que llevó a cabo Marcelo Tinelli y su producción en canal 13, La Mole batió en el teléfono a su oponente (en este caso fue la modelo), obtuvo el % 50.24 de los votos y se quedó con el título. Cabe destacar que en los cuatro ritmos llevados a cabo en la pista, había sido empate 2 a 2.

Moli ya había gritado campeón un mes atrás. Claro que no bailando, sino en su hábitat natural: El boxeo. Allí, el 14 de noviembre derrotó al Carnicero Díaz en el 5º round por KOT, logrando su noveno título en el ámbito deportivo. Con esta consagración en el certamen de baile, se convirtió en el primer bailarín de sexo masculino en ganarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...